LA JUNTADERA DE LOS JUEVES…. EN EL GUSTICO CRIOLLO. , Te ofrecemos KARAOKE BAILABLE….. ven al GUSTICO a bailar, reír, comer, beber, gozar y divertirte en grande con este formidable grupo de amigos, hermanos, colegas y camaradas….te esperamos con los brazos abiertos….

No alegra mucho conocer de la apertura de EL GUSTICO CRIOLLO que se ha convertido en el punto de convergencia de los romanenses en el encuentro fraternal de los jueves que es el evento conocido con el nombre de la Juntadera De Los Jueves.
Años atrás, cuando el encuentro se celebraba en otro lugar, tuvimos el placer de juntamos con un grupo de amigos romaneases en la ciudad de Santo Domingo en la Juntadera De Los Jueves, fueron encuentros inolvidables por la calidad humana y lo festivo del ambiente que en los mismos gozamos.

Bueno, ahora en esta nueva etapa de la Juntadera en el local de EL GUSTICO CRIOLLO es cosa segura que en nuestro próximo viaje a nuestro terruño querido dispensaremos una visita al amigo Gari Herrera allá en EL GUSTICO CRIOLLO, ojalá coincidir con la celebración de su cumpleaños que para quien escribe fue una tremenda noche de fiesta criolla.
Así que ya lo sabes amigos Gari, allá estaremos para degustar el sazón DEL GUSTICO CRIOLLO y divertirnos en grande con las amigas, amigos y compueblanos romanenses.