WASHINGTON – El cirujano general de los EE. UU. Dr. Jerome Adams, advirtió el lunes que el brote de coronavirus empeorará esta semana. | Radio Larimar

Dr. Jerome Adams, principal encargado de la salud pública de Estados Unidos advirtió el lunes que el brote de coronavirus empeorará esta semana y dijo que las personas en todo el país no se están tomando la amenaza lo suficientemente en serio. “Quiero que Estados Unidos entienda que esta semana, va a empeorar”. Adams dijo en una entrevista en el programa “TODAY”.
La enfermedad se está extendiendo, dijo, porque muchas personas, especialmente los jóvenes, no están siguiendo la guía para quedarse en casa y practicar el distanciamiento social. “En este momento, no hay suficientes personas por ahí que se lo estén tomando en serio”. .

Adams dijo que los jóvenes acuden en masa a las playas de California y que la gente todavía se dirige al Nacional Mall en Washington, D.C. para ver los cerezos en flor que florecen cada año. Advirtió que los jóvenes deben comprender que pueden contraer COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, y que pueden ser hospitalizados y potencialmente morir a causa de él.
“Todos deben actuar como si tuvieran el virus en este momento. Por lo tanto, prueba o no prueba. Necesitamos que comprendas que podrías contagiarlo a otra persona. O podrías contagiarte de otra persona, quedarte en casa”. él dijo.
Cuando se le preguntó sobre la creciente presión para que el presidente Donald Trump use la Ley de Producción de Defensa para obligar a las empresas a producir suministros críticos en masa, Adams sugirió que no es necesario en este momento.
“Esto es lo que la gente no entiende. No es necesario obligar a alguien a hacer algo que ya está haciendo”, dijo, y agregó que ya están trabajando con las compañías Honeywell y Hanes que ya están produciendo grandes cantidades de Los artículos necesarios.
“El otro punto importante es que no vamos a ventilar para salir de este problema. No vamos a tratar para salir de este problema”, dijo. “La forma de detener la propagación de una enfermedad infecciosa como esta es con medidas de mitigación y evitando que las personas la contraigan”.

  Pretendemos que esta información sea de utilidad para todas las personas en en cualquier lugar, en particular para nuestros compatriotas dominicanos en nuestro país que tanto gustan de hacer una cherca de todo, independientemente de lo que pudiera ser la ineficiencia del gobierno dominicano, como has demostrado ser del INHUMANO SISTEMA CAPITALISTA a nivel global cuando de la parte humana se trata, cada ciudadano debe poner de su parta en la lucha por la supervivencia, la vida de cada ser humano honesto y luchador es indispensable para que se produzca los cambios en orden cuantitativo de las estructuras actuales
Aprendamos de la triste experiencia de Italia.
La nota introductoria nuestra

0Shares