Somos | Radio Larimar

Radio Larimar

Si la música es tu pasión
quédate con nosotros  

la emisora del

Bosque De Los Recuerdos

         Acerca de Radio Larimar

Somos un proyecto surgido de la necesidad de poner a disposición de los melómanos otro medio de difusión de música de contenido suave y melodioso, en los estilos de: Balada, Bolero, Jazz, Bossa-nova, Jazz latino y otros géneros en versión instrumental o vocalizada, que le sirva de compañía durante todas las horas del día.
Es de justicia destacar que nos empeñamos en difundir las canciones en voces de intérpretes dominicanos, canciones de autores dominicanos y la participación de orquestas y otros grupos quisqueyanos.
Por este medio aspiramos hacer nuestra pequeña contribución para perpetuar el legado de los grandes creadores, genios del arte de la música que fueron aquellos instrumentistas, directores de orquestas, compositores y vocalistas de ayer lejano como los de tiempos recién pasados.
Somos una radio emisora que opera únicamente en el internet, lo que nos permite llegar a todos los países del mundo para hacer escuchar a los oídos el sonido la armonioso que se disfruta al escuchar música de elevad calidad. Nos hemos propuesto, además, dar a conocer, en especial a las nuevas generaciones, y no tan nuevas, el caudal de creaciones musicales de los grandes maestros de la música que nos permitimos llamar clásica popular.
Somos una radio emisora eminentemente de carácter recreativo y cultural.
Operamos con música 24 horas, los siete días de la semana con una programación balanceada para complacer todos nuestros oyentes.

 

 

 

 

Historia de Radio Larimar

Nuestra historia se resume en pocas palabras.

Nuestro sueño e interés no dejaran de ser ver que la radio sea un medio de difusión de música y contenido general de óptima calidad, no un vertedero de música e información chatarra.

Misión de Radio Larimar

Llamar la atención para que sean rescatados los tesoros del arte de la música que han sido enterrados, rescatarlos para que las presentes y futuras generaciones conozcan que la música también tiene una gran historia de valor incalculable, por lo cual es necesario que hoy día los compositores y creadores tomen conciencia y  hagan su trabajo artístico pensando en el legado que dejaran en el futuro.

Subscribe to Our Newsletter

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna.

0Shares